Friday, March 13, 2015
2013 El fin de una aventura y el inicio de otra
¡Feliz año nuevo a todos!
Espero que comencéis con ánimo y ganas esta nueva etapa, y que vuestras expectativas se vean cumplidas.
Hace un año, cerraba 2011 con un recuento estadístico: 763 entradas publicadas y más de 10.300 comentarios. Me alegra anunciar que dichas cifras han ascendido a 870 y 15.200 a lo largo de 2012. Seguiré trabajando para que el blog continúe creciendo, y ofreciendo ayuda e información a quien las busque. Asimismo, quiero agradecer a todos los seguidores su apoyo y seguimiento continuo de todas las publicaciones; hay comentarios que da gusto leer, e incluso amplios debates y teorías muy bien llevados. Es un hecho que no suelo introducirme en ellos con frecuencia (últimamente he tenido poco tiempo para todo), pero no dudéis que leo todo lo que publicáis.
Además, aprovecho para recordar la ausencia de problemas con que se comparta el contenido de la página, siempre que se incluya un enlace hacia ella. Noticias, artículos, guías y demás están escritos con el fin de llegar a todas aquellas personas interesadas en leerlos. En el caso de trabajos extensos, como las traducciones y las guías completas, más aún: mi objetivo al elaborarlos es ayudar a quienes no entienden otro idioma, o necesitan ayuda con un videojuego. Es una función que cumplen tanto aquí como en cualquier otro lugar de la red, por lo que estaré agradecida de que compartáis cuanto queráis, siempre que recordéis de dónde viene.
En definitiva, podríamos decir que con 2013 llega el final de la saga principal de Final Fantasy XIII: la saga de Lightning, su protagonista. Es el fin de una etapa muy importante para la compilación Fabula Nova Crystallis, pero puede que también el inicio de otra. Así pues, ¿qué pensáis que nos deparará a continuación? ¿Cuáles son vuestras expectativas al respecto para este nuevo año? ¿Se convertirá Final Fantasy Versus XIII, de una vez por todas, en el punto de mira? ¿Llegará la tan ansiada localización de Final Fantasy Type-0?
Un saludo a todos y, nuevamente, feliz año nuevo.